Siguenos en facebook Sigueme en twitter Suscribete al Feed RSS


Madonna La Reina del Pop lo ha confesado en una entrevista para "Harper's Bazaar"

Madonna siempre se ha caracterizado por ser una mujer segura de sí misma y fuerte, pero la cantante no nació con este carácter, sino que el mundo la ha hecho así: "Cuando entré en secundaria, vi cómo las más populares tenían que actuar de una manera para conseguir chicos. Sabía que no podría adaptarme a esa realidad, así que hice todo lo contrario. Me negué a usar maquillaje o llevar peinados, e incluso no me afeitaba las axilas. Los chicos de mi escuela se burlaban de mí, me llamaban monstruo peludo", asegura la diva pop.

La artista ha hecho estas declaraciones para la edición de diciembre de la revista "Harper's Bazaar", y ha sido Tom Munro el encargado de inmortalizarla en portada junto a la protagonista de su filme "W.E.", la actriz Andrea Riseborough.

La intérprete de 'Vogue' también ha tenido tiempo para comentar la relación de sus hijos con sus novios: "Es importante que admiren y respeten a la pareja que yo elija. Especialmente para los chicos, que aunque tienen a su padre, necesitan una figura masculina que les sirva de modelo".

Si esto te intereso dale a me gusta porfavor ayudanos!