Ya hace unos meses que en la red social y en algunos foros podemos leer comentarios de sus seguidores sorprendidos porque sólo se ven fotos de la estrella comiendo comida basura.
"Al llamar gordas a las chicas como yo estáis haciendo daño a mucha gente", publicó Miley en Twitter acompañando a la imagen una chica anoréxica, para hacer callar así a todos aquellos que hablan mal de ella.
Orgullosa de sus curvas y de ser quien es, la artista añadió: "Me gusto a MÍ MISMA, y si pudieseis decir lo mismo, no estaríais sentados frente a vuestro ordenador intentando herir a los demás".
Poco después Miley publicó una foto de la actriz Marilyn Monroe con un comentario que decía: "La prueba de que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso cuando los muslos se tocan".
Finalmente, la joven se dirigió a sus fans: "No quiero tener formas de niña. Me encanta tener formas de mujer. y creedme, chicas, a vuestros novios no les importa".
Demi Lovato, gran amiga de Cyrus, le respondió con unas palabras de apoyo: "Estoy orgullosa de ti por haber escrito eso #lascurvassonbonitas".
Si esto te intereso dale a me gusta porfavor ayudanos!