Pero claro, con una encuesta nos quedamos cortos, así que esta información se contrasto con datos proporcionados por MR, un importante servicio de investigación privado el cual mostro datos similares.
En una reporte realizado por MR sobre 200 mujeres casadas que trabajan, se arrojaron los resultados de que el 21.5 por ciento de las damas que habían sido hechas seguir por clientes del servicio, habían caído en la infidelidad. En cuanto con quien estas damas engañaban a sus esposos tenemos el clásico compañero de trabajo, seguidos por “el instructor del gimnasio”, “un conocido de negocios”, y “un cliente de la tienda”, entre otros.
Ahora bien, porque tanta crueldad contra el hombre casado? Pues las excusas que se vislumbraron por parte de la mujeres fueron, que llega tarde del trabajo, nunca ayuda en las tareas del hogar, el egoísmo del marido, su mal temperamento o su cobardía; y si uno se pensaba que era por algún tipo de falta de atención sexual, pues solo el 3% de estas damas hicieron una observación al respecto.
Así que bueno, al parecer los maridos en Japón se van a tener que poner las pilas con las tareas del hogar si no quieren que su mujer vaya a buscar el consuelo en los brazos de otro.
Si esto te intereso dale a me gusta porfavor ayudanos!