Además, las versiones de PC y PSVita no serán las únicas disponibles, ya que Sega ha anunciado una versión para iOS y Android del juego. Eso sí, mientras las versiones de PC y PSVita jugarán juntas e incluso pueda pasarse a jugar de una versión a otra, la versión de smartphones solo compartirá datos con ellas. Lógicamente, el juego será diferente aunque complementario.
Según Sega, la versión de smartphones ofrecerá una creación de personajes más sencilla y unos controles mucho más simples a los que se sumarán elementos de juegos sociales. Nos dicen que será una “experiencia mucho más sencilla y personal” que las versiones “mayores” del juego.
En cuanto a fechas de lanzamiento, sabemos que la versión de PC será la primera en llegar, a la que le seguirá la versión para smartphones. Los usuarios de PSVita serán los últimos en recibir su versión del juego.
A finales de abril se llevará a cabo la closed beta del juego, la cual ofrecerá la posibilidad de jugar a 100.000 personas. Hasta entonces, tocará esperar.
Si esto te intereso dale a me gusta porfavor ayudanos!